La Ciudad

Macri en Mar del Plata: recorrida por Güemes y encuentro con voluntarios

El ex presidente pasó el fin de semana en Chapadmalal y compartió un café con Montenegro y dirigentes del PRO. Luego se reunió con 500 voluntarios.

 

 

El ex presidente Mauricio Macri compartió  hoy en Mar del Plata un encuentro en un café de la calle Güemes con el intendente Guillermo Montenegro, y candidatos y dirigentes de Juntos.

En el tramo final de la campaña para las elecciones, el ex mandatario pasó el fin de semana en Chapadmalal y el domingo  se acercó a Mar del Plata para compartir unas actividades con integrantes de su espacio.

Durante su recorrida, Macri recibió el saludo de personas que casualmente estaban en el lugar y se sacó varias fotos.

Luego, el ex presidente encabezó una reunión con alrededor de 500 voluntarios de su espacio político en el hotel Nuevo Ostende.

Macri estuvo acompañado por el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. Además, estuvieron los candidatos locales, los concejales del espacio y los legisladores Juan Aicega y Johana Panebianco.

El ex presidente recogió el apoyo de sus seguidores durante las cuadras que caminó por Güemes y fue aplaudido al entrar al café.

Después, la actividad continuó con un encuentro con voluntarios. En ese contexto, Macri destacó la importancia de la consolidación del espacio de Juntos mientras que respaldó a Montenegro por su rol en la pandemia.

Además, remarcó que lo que viene es “el fin del populismo”.

“Parece que tengo un amigo nuevo en Dolores que me quiere ver todas las semanas”, disparó en el encuentro en relación a las citaciones en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

Entre los presentes, estuvieron militantes de diferentes agrupaciones del PRO que se sacaron fotos y le pidieron firmar ejemplares de su libro.

“Se sacó fotos con todos, estuvo firmando libros en un contexto muy descontracturado. Además, estaba distendido y habló cerca de media hora”, confió uno de los presentes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...